Tal y como informa el diario británico Telegraph, los presentadores Richard Hammond y James May finalmente han culminado el rodaje de los últimos episodios de la vigésimo segunda temporada de Top Gear.
Al parecer, ambos fueron vistos en la pista de pruebas del programa la pasada semana pasada rodando sus respectivos metrajes, por lo que en los próximos meses podrán ser emitidos al fin los últimos capítulos de la que será recordada tristemente como la última temporada sin el célebre trío de presentadores.
Final
Tras una temporada plagada de incidentes, como la abrupta huida de Argentina mientras rodaban un especial, el altercado de Jeremy Clarkson fue el detonante para que la BBC despidiera al ínclito personaje, lo que provocó al salida voluntaria de Hammomd y May, que se negaban a participar en el programa sin Clarkson.
Los rumores indican que la BBC se ha visto obligada a ofrecer una descomunal cantidad de dinero a ambos presentadores para que se prestaran a realizar la grabación de los últimos episodios, cantidad cifrada según diversas fuentes en 4.600.000 Libras Esterlinas, más de 6,3 millones de euros.
Fuente: Telegraph
Artículos recomendados