Últimos rumores apuntan a que Ferrari estaría desarrollando una nueva versión abierta de su modelo estandarte, el deportivo híbrido LaFerrari. Aunque varios prototipos han sido vistos en Nürburgring y otros circuitos, como la mula del LaFerrariXX, no se esperaba esta nueva versión.
Según la publicación The Supercar Kids fuentes internas de la marca les han confirmado que dicha variante pasará a producción, aunque fuera de las 499 unidades a las que estaba limitado en principio el deportivo híbrido.
Corta serie
Al estilo de las series especiales a las que nos está acostumbrando últimamente la marca, como el F60 América, será construido en un número muy reducido, concretamente 10 unidades que serán ofrecidas a clientes muy selectos de la marca.
No hay datos acerca de su posible lanzamiento ni precio, aunque será de esperar astronómico dada la naturaleza y exclusividad del modelo y su limitada producción. La firma por el momento no ha emitido comunicado alguno a este respecto, por lo que habrá que esperar la confirmación de la marca italiana en ese sentido.
Fuente: The Supercar Kids
Artículos recomendados