Saleen, el conocido preparador y fabricante norteamericano, presenta su primer producto basado en el nuevo Ford Mustang 2015, el Saleen S302 Mustang 2015,
Aunque no han sido desvelados todos sus datos, se espera que la compañía estadounidense lo haga antes de la llegada del SEMA, que se realiza en noviembre, sí que ha revelado suficientes detalles para vislumbrar el potencial del nuevo modelo.
Estará disponible en tres versiones o acabados, White Label, Yellow Label y la versión superior Black Label. Ya en el acabado más básico la potencia del ocho cilindros del Mustang GT aumenta hasta los 450 CV, mientras que en los otros dos acabados la potencia declarada llega hasta unos espectaculares 640 caballos.
Sobreallimentación
Esto ha sido posible gracias al añadido de la sobrealimentación y un sistema de combustible mejorado, a lo que se suman diferencial de deslizamiento limitado y frenos de 15 pulgadas con pinzas de 6 pistones y en el caso de la versión superior, Black Label, un sistema de suspensión deportiva específico.
Disponible en versión manual o automático, como no podría ser menos en el mercado de los cambios automáticos por antonomasia, hay disponibles toda una gama de llantas de 19 y 20 pulgadas para personalizarlo, además, el Black Label cuenta con un paragolpes delantero específico con diferentes tomas de aire y luces diurnas LED.
Aunque los precios no han sido por el momento anunciados, Saleen ya acepta pedidos del nuevo S302.
Artículos recomendados