Con la llegada de la crisis, y el alto crecimiento que están experimentado países como China, Madrid pasó a un segundo plano para muchos de los fabricantes que antes asistían a su Salón del Automóvil. Es por ello que en su última edición se decidió cambiar el evento por el Salón del Automóvil Ecológico, que a fin de cuentas no resultó ser demasiado exitoso.
Así que se decidió volver a la antigua costumbre, y Madrid planeaba este año celebrar nuevamente un Salón del Automóvil como los que hacía antes. Sin embargo, a última hora se han empezado ha retirar muchos de los invitados a la fiesta, entre los que destaca todo el grupo VAG, que ha confirmado que ni Volkswagen, ni Audi, ni Seat y ni Skoda acudirán al evento. Tampoco lo harán sus marcas de lujo, como son Porsche, Bentley o Lamborghini.
¿Quién asistiría?
Nos hacemos esta pregunta al ver que a todas las marcas del grupo VAG se le han sumado otras importantes como Ford, Nissan, Toyota, Opel, Renault, Kia, Peugeot y Citroën. Esto hace que el hecho de que se realice el evento se vuelva muy cuestionable, y que en el caso de que se pueda realizar, no podamos esperar ver un resultado muy bueno.
Artículos recomendados