Hasta el momento, desconocemos ningún dato del nuevo Clase E por parte de Mercedes-Benz, como nos tienen acostumbrados, tratan al nuevo modelo con mucho secretismo hasta su presentación, suponemos el año que viene, pero algunas cámaras indiscretas en sitios adecuados hacen que la curiosidad por ver el modelo definitivo nos aumente por momentos.
Para empezar, tenemos unas fotos del interior, nos recuerda enormemente al actual y al del CLS, pero, como podemos comprobar, lo han re-diseñado al completo, incluyendo líneas redondeadas, quitándote seriedad al conjunto. También destaca la inserción de un reloj analógico entre los aireadores centrales, donde hasta ahora se situaba el botón "warning".
También, nos encontramos con una imagen del nuevo grupo óptico delantero donde, podemos suponer que será de iluminación LED, aunque destaca la banda que hará las veces de luz diurna.
Todavía tenemos que esperar, pero parece ser que Mercedes-Benz va a realizar un cambio bastante profundo al Clase E, así que veremos que sale de aquí.
Artículos recomendados