El evento más esperados por todos los aficionados al Grupo Volkswagen se acerca. Wörthersee no solo es un escaparate para que los aficionados muestren las preparaciones de sus coches. Todas las marcas integrantes del Grupo Volkswagen muestran conceps y novedades, como es el caso de Seat con su Ibiza Cupster.
Basado en el Ibiza Cupra 1.4 TSI de 180 CV, Seat prescinde del techo y de gran parte de su parabrisas, convirtiéndolo en una especie de derivabrisas. El resto de cristales también han sido cortados, de forma decreciente hasta llegar a la parte trasera.
Los asientos se han posicionado unos 80 milímetros más bajos de los que los encontramos en el Ibiza de serie. De esta forma, Seat asegura la integridad física de todos los ocupantes en caso de vuelco.
Toques exclusivos
Para embellecer el conjunto, Seat ha pintado la carrocería del exclusivo color "New orange", y ha añadido unas llantas de 18 pulgadas. En su interior predominan los colores oscuros, ya que Seat se ha inspirado en el Ibiza SC Trophy.
Lógicamente, el Seat Ibiza Cupster no saldrá de su fase conceptual, y será el homenaje que Seat hará en Wörthersee al Seat Ibiza y sus 30 años de éxitos.
Artículos recomendados