El 20V20 redefine el concepto del SUV para llevar estética y diversión al volante a su máxima expresión en un vehículo que no puede ser más deportivo. El showcar de Seat combina la silueta dinámica de un coupé deportivo de cuatro puertas con el refinamiento de un SUV y la versatilidad y utilidad de un compacto. Con sus ruedas de 20 pulgadas y la expresividad que le confieren sus faros Full LED, el 20V20 tiene una marcada presencia, destacando en el interior por su ambiente espacioso y de calidad para cinco personas. Además, un completo paquete tecnológico de sistemas de asistencia a la conducción eleva aún más los niveles de confort y seguridad.
Futuro no tan lejano
Hay que destacar que el SEAT 20V20 ofrece una plataforma adecuada para todo tipo de motores, desde los TSI y TDI de alto rendimiento a los híbridos enchufables. Asimismo, la potencia se transmite a las ruedas mediante la caja de cambios DSG y posee tracción a las cuatro ruedas con control electrónico, por lo que a pesar de tratarse de una visión futurista, en el fondo no estaría tan lejos de un vehículo de producción, aunque por el momento no estaría dentro de los planes de Seat como tal.
En su discurso durante el encuentro del Grupo Volkswagen, Jürgen Stackmann, ha afirmado: "El 20V20 refleja la visión de Seat para el futuro. Un showcar con el que demostramos cómo desarrollaremos el lenguaje de diseño de nuestra marca. En Seat tenemos el objetivo de desarrollar y fabricar vehículos altamente emocionales, que gusten a nuestros clientes. Con mucho carácter, diseño innovador, con tecnología moderna, calidad, precisión y accesibilidad. Con estos valores que caracterizan a Seat y le diferencian de la competencia queremos ser, y seremos, la primera opción para los clientes que conservan un espíritu joven".
Artículos recomendados