Equipado con un nuevo kit de carrocería que le confiere cierto aire offroad, al estilo de las versiones Alltrack de Volkswagen, el nuevo León X-PERIENCE está basado sobre el León ST, la variante familiar del compacto español.
Novedades
Con una mayor altura libre al suelo, es 27 mm más alto que el León estándar, y cuenta con diversas defensas de plástico a lo largo de su carrocería, además de nuevas defensas en lso bajos de ambos paragolpes, estas pintadas en tonos metálicos.
La gama de motores estará compuesta por bloques TDI y TSI, con potencias que van desde los 110 hasta los 184 CV, combinables con dos tipos de transmisión, manual y la ya conocida DSG que emplean el resto de modelos de la marca. Además de tracción total, sin especificar aún que versiones, de tipo Haldex con embrague multidisco de accionamiento hidráulico y control electrónico.
El nuevo Seat X-PERIENCE estará disponible en breve. Llegará a los concesionarios durante el mes de noviembre, aunque aún no hay información detallada de las distintas versiones o sus correspondientes precios.
Artículos recomendados