La productora UTVUnderground lanzó el pasado 2013 el cortometraje XP1K, en el que el piloto RJ Anderson a los mandos de un Polaris RZR XP1000 modificado recorría un espectacular circuito preparado, con unas escenas que harían palidecer al propio Ken Block.
Con unas perspectivas y ángulos muy bien estudiados, el corto de 10 minutos aproximadamente ofrece un espectáculo visual sin igual, en el que no solo el pilotaje brilla sino que la producción es tremendamente efectista, algo poco acostumbrado en el mundo del motor.
Segunda parte
Esta semana la productora ha desvelado el tráiler de su segunda parte, en esta ocasión ambientado en un frondoso bosque, por lo que la espléndida estética de la primera parte parace no solo estar asegurada, sino incluso superada por lo que deja entrever el corto vídeo de demostración.
En los vídeos adjuntos podéis disfrutar de ambas piezas, tanto la primera parte como el tráiler de la segunda, que se estrenará el día de Halloween, el 31 de octubre en una evento de Polaris en California, para unos pocos días más tarde publicarlo en Youtube.
Fuente: UTVUnderground
Artículos recomendados