Es una de las marcas más valoradas en el mercado y no es para menos. La firma española Silence sigue desarrollando nuevos modelos que lo tienen todo para hacerse con un importante hueco en el mercado y esto es lo que ha sucedido en los últimos días. Fundada hace 10 años, se ha posicionado como líder en el sector eléctrico y sostenible, lo que hizo que Acciona la adquiriese rápidamente.
Como sinónimo de tecnología avanzada, la firma española ha dado un golpe sobre la mesa y han desarrollado un completo sistema de baterías extraíbles y al mismo tiempo de pago por suscripción que ha hecho que sea un gran éxito para todos los usuarios. En ese sentido, hace unos meses aseguraron que querían ampliar su capacidad de producción todo con la intención de mantener su liderazgo en el mercado, potenciando la movilidad eléctrica. Ahora, se ha podido conocer se han asociado con Nissan para distribuir sus motos eléctricas en Francia e Italia, pero también su nueva joya de la corona, el Silence S04, que no es otro que su primer microcoche eléctrico.En ese sentido, este potente y bonito coche lo tiene todo para triunfar y es que combina lo mejor de un coche y lo mejor de una moto. Para ello y sin perder la esencia de su marca, viene con un sistema de baterías extraíbles. Al mismo tiempo, cabe destacar que actualmente hay 110 ubicaciones y 1.110 puntos de intercambio de baterías, por lo que no tienes que preocuparte por quedarte sin energía.
Así es este modelo
Actualmente se lanzarán dos versiones. En el caso del L6e, que se puede conducir sin carnet, tiene una batería de 6kW de potencia y puede llegar a alcanzar los 45 km/h, mientras que el L7e viene con dos baterías y 14 kW de potencia, alcanzando los 85 km/h, complementándose con una autonomía estimada de 149 km. Este curioso vehículo de cuatro ruedas tendrá un precio de 9.870 euros sin baterías, pero se pueden comprar a parte mediante un contrato de alquiler. Sin duda, es una apuesta segura y que dará mucho de que hablar.
Artículos recomendados