El salón de ginebra recibirá los modelos Rapid y Spaceback de la marca Skoda totalmente rediseñados con un estilo que promete llamar la atención y competir abiertamente con otros coches de su clase. El año 2012 vio cómo llegó el modelo Rapid al mercado quien fue el abrebocas para recibir en 2013 al Spaceback, modelo de cinco puertas.
Exterior
A nivel estético tanto en Rapid como el Spaceback presentan nuevos detalles que se notan a simple vista. Faros con tecnología LED que pueden ser de Xenón, dependiendo de los gustos de cada dueño, paragolpes o parachoques más grandes, más anchos y más atractivos además de otros elementos que dependen de la personalización de cada quien como difusor de aire trasero, neumáticos más anchos multiradios en color negro, retrovisores en color negro y líneas que le dan un aspecto más juvenil y deportivo.
Conectividad en su interior
En el interior también encontramos cambios muy interesantes. Empezamos con los materiales y los colores llamativos de su tapicería que hacen juego incluso con las líneas de la tapicería de sus puertas. En el centro de su tablero destaca la pantalla táctil con múltiples funciones en la que destaca su conectividad y conexión a internet WIFI para varios dispositivos al mismo tiempo. Los dispositivos Apple y Android estarán conectados con el sistema MirrorLink y además posee sus accesorios y dispositivos USB para los pasajeros que se ubiquen en la parte trasera.
A nivel mecánico nos encontramos diferentes alternativas. Para empezar encontramos un motor de 1.0 TSI impulsado a gasolina y en dos versiones de 95 y 100 caballos de poder. Además nos encontramos las versiones 1.4 TSI de 125 caballos de fuerza y las versiones diésel también de 1.4 TSI que alcanzan los 90 y 116 caballos de poder. El próximo mes de marzo estos modelos estarán disponibles en los diferentes concesionarios de España a un precio inicial de 13.000 a 17.000 euros aproximadamente.
Artículos recomendados