Subaru llevará al Salón del Automóvil de Frankfurt sus novedades y entre ellas hemos de destacar el nuevo Subaru Levorg, una berlina familiar deportiva procedente de la conocida berlina Legacy de la marca japonesa, ya a la venta en algunos países.
El Levorg viene a competir con berlinas europeas de carácter deportivo tras pasar más de un año en venta en su mercado. Un vehículo familiar con toques deportivos y con tracción total permanente simétrica de serie para atraer a nuevos clientes del segmento.
Esto hace que el Levorg se comporte de manera ágil y deportiva, transmitiendo al conductor la sensación de estar a los mandos de un coche mucho más ligero y deportivo y para nada una berlina familiar como es el Subaru Levorg.
En cuanto a su motorización, Subaru incorpora un nuevo motor longitudinal boxer turbo de inyección directa de 1,6 litros de gasolina capaz de aportar a sus cuatro ruedas la potencia de 170 CV y una fuerza de 250 Nm de par motor entre 1.800 y 4.800 R.P.M.
No estará solo
Junto al nuevo Levorg se encontrarán otros modelos como el XV, ya conocido en nuestro país pero que incorporará nuevas motorizaciones que se adecuarán a la normativa Euro6 además de un rediseño de su interior con un nuevo sistema de entretenimiento.
Junto a ellos estará el resto de la gama formada por el BRZ, Outback, Forester y el WRX STI que vendrá acompañado por su hermano, campeón de las 24 Horas de Nürburgring este mismo año y por último un Outback seccionado para observar toda la tecnología de Subaru, en total 12 coches y medio se verán en el stand de Subaru.
Artículos recomendados