Buscar

MISTERIOSO YOUTUBER

Vuelve TaxTheRich100 a la carga con un raro Ferrari F40 GT

Regresa a escena la misteriosa cuenta de Youtube TaxTheRich100, en esta ocasión, dandole leña a un Ferrari F40 GT.

Sergio J. Cabrera

21 enero 2016 18:55

Comparte:

0 0
Vuelve TaxTheRich100 a la carga con un raro Ferrari F40 GT

Tras más de un año en silencio, el misterioso y desconocido equipo tras la cuenta de YouTube "TaxtheRich100" están de vuelta y a lo grande, en esta ocasión con nada menos que uno de los escasos Ferrari F40 GT existentes en el planeta.

Si entre 2013 y 2014 nos deleitaron con las más espectaculares maniobras con raros modelos como los Ferrari 288 GTO o el Ferrari F50, además de un Rolls Royce, en esta ocasión emplean para uno de sus espectaculares vídeos un modelo aun más raro, caro y exclusivo, la versión deportiva del Ferrari F40, creada para homologar el modelo para competición.

Del Ferrari F40 GT tan solo se fabricaron siete unidades, a principio de la década de los noventa, los últimos años de producción del F40. Sobre el papel son prácticamente como los F40 LM pero sin los nuevos elementos aerodinámicos y con el motor V8 biturbo tarado a casi 600 caballos. Frente a los 478 CV originales que disponen los F40 estándar.

Farmkhana

Haciéndole un guiño a las célebres Gymkhanas de Ken Block, los desconocidos productores de esta serie de vídeos en YouTube han bautizado su última creación como Farmkhana, uniendo la palabra Farm (granja) y Gymkhana. En un espectacular metraje donde además, el protagonista es uno de los modelos más raros que podrían haber encontrado, el Ferrari F40 GT.

Este vídeo además, tampoco nos muestra ningún tipo de evidencia de la identidad de estos afortunados desalmados, que parecen tener un repertorio de deportivos y vehículos exclusivos bastante extenso o al menos un acceso a estos bastante grande. Si ya nos parecía extraño ver modelos tan icónicos y raros como el Ferrari 288 GTO, del que se fabricaron menos de 300 ejemplares, o el mismo Ferrari F50, con una tirada inferior a las 349 unidades, haciendo maniobras más propias de un vehículo de rallyes que de un deportivo exclusivo digno de estar descansando en un museo o mimado en una colección particular, ver todo un F40 GT es un deleite para los sentidos, a pesar de que más de uno se pueda asustar al ver semejante pieza tratada de ese modo.

Artículos recomendados