El nuevo Opel Astra 2018 presenta tres acabados, menos que las generaciones anteriores. Ellos son: el Selective, que es la versión de entrada y por lo tanto la más económica; le sigue el acabado Dynamic que es la gama intermedia y culmina en de alta gama, a saber, la versión GSI Line. Estas siglas no solo se encuentran presentes en este modelo, también está en el nuevo Corsa que veremos en los concesionarios dentro de algunos meses más adelante, como también se encuentra presente en el actual Insignia. Destacándose los tres modelos como los deportivos de la marca del rayo.
Detalles exteriores
El nuevo Opel Astra GSI Line 2018 presenta un equipamiento superior a sus dos variantes más bajas. En el destaca un frontal con nuevos paragolpes de corte deportivo, molduras de cromo en los marcos superiores de las ventanas laterales, nuevas taloneras, retrovisores laterales plegables eléctricamente y llantas de aleación de 17 pulgadas con radios dobles que de modo opcional también se pueden pedir en 18 pulgadas.
Habitáculo
En su interior, el Astra GSI 2018 incorpora un volante multifuncional deportivo de tres radios, asientos con tapicería de corte deportivo junto con una pedalera en acabado metálico. En lo tecnológico presenta una pantalla táctil con sistema multimedia Navi900 IntelliLink y servicio Opel OnStar con wifi 4G, reposabrazos delantero, climatizados bizona, faros matriciales LED Intellilux y botón para modo de conducción Sport. En lo que tiene que ver con sus ayudas para la conducción tenemos sensor de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, indicador de distancia de seguridad, frenado de emergencia y cámara de visión trasera.
Equipamiento adicional y mecánico
Si deseas aumentar el equipamiento del Astra GSI, todavía dispones de más agregados ofrecidos por el fabricante. Entre esos está la tapicería en piel, asiento y volante calefactados, apertura y arranque del motor sin llave junto con freno de estacionamiento eléctrico. En su gama mecánica dispone de dos motores a gasolina y dos a diésel. En los de gasolina tenemos el 1.4 Turbo de 150 CV y el 1.6 Turbo de 200 CV con cambios manuales. Los dos gasóleos se comprenden por ambos ser el 1.6 CDTi pero con variantes de 136 y 160 CV. Su precio se ubica sin descuento desde los 26.225 euros.
Artículos recomendados