Buscar

problemas

Tesla Cybertruck sigue teniendo problemas

La firma americana ha comprobado que hay problemas de producción en su primera remesa de coches eléctricos.

Alejandro Delgado

26 junio 2024 08:35

Comparte:

0 0
Tesla Cybertruck sigue teniendo problemas

No es ningún secreto que el Tesla Cybertruck está siendo uno de los coches más interesantes del mercado, especialmente por todo lo que supone en cuanto al mundo de la movilidad urbana. En ese sentido, el nuevo invento de Elon Musk está siendo el centro de atención y no especialmente para bien y es que su diseño está siendo uno de los más peligrosos que se recuerdan en los últimos años, por lo que no sería de extrañar que este mastodóntico modelo tenga que pasar por revisión en poco tiempo.

La apuesta personal del empresario, donde prometió crear la pick-up eléctrica más innovadora en cuanto a tecnología del mercado, aunque no ha podido ser así desde el inicio. Presentada el año pasado, ha mostrado que se puede hacer las cosas de manera diferente. El primer problema llegó hace unos meses con la llamada a revisión de 3.878 unidades. En ese sentido, el motivo que ha hecho que pasasen por taller fue especialmente por el pedal de acelerador, que suele tender a soltarse, llegando a bloquear el propio sistema y provocar que el vehículo llegue a perder el control y se accidente.

Ahora, le ha llegado el turno a los limpiaparabrisas, que llegan a reducir la visibilidad por parte de los conductores y hay grandes problemas en su carrocería según ha informado la administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA), lo que ha hecho que se retirasen 23.071 unidades de circulación. Esto sede a que "una corriente eléctrica excesiva puede provocar que falle el controlador del motor del limpiaparabrisas delantero".

Muchas dudas

Ante esta situación, en el gigante americano se han replanteado que hacer con su gran proyecto eléctrico y no sería de extrañar que veamos este coche en revisión más tiempo de lo habitual. Por ello, con un precio de 56.000 euros al cambio, parece que no les ha afectado especialmente en la bolsa. Eso sí, se está dilatando la recogida de coches para pasar por su reparación posterior, por lo que no sería de extrañar que fuese todo mucho más lento de lo habitual.

Artículos recomendados