Buscar

cambio de tendencia

Tesla introduce un nuevo sistema de seguridad en sus modelos

La marca de Elon Musk da un paso al frente en materia de seguridad y garantiza la máxima visibilidad.

Alejandro Delgado

04 octubre 2023 16:27

Comparte:

0 0
Tesla introduce un nuevo sistema de seguridad en sus modelos

La seguridad al volante es algo que siempre ha estado trabajando en muchas marcas. Es por ello, que la funcionalidad de cada coche ha sido esencial para que puedan establecer nuevas etapas profesionales en las que han adaptado esas tecnologías que han estado desarrollando en silencio durante mucho tiempo. Los últimos en mover ficha ha sido Tesla, que siguen dando pasos firmes en sus pasos de adaptación a la movilidad sostenible y eléctrica y han incorporado la última tecnología en materia de seguridad, incorporando una novedosa actualización en su software en el que no dejan indiferente a nadie.

Siguiendo en su amplia estrategia de diversificación, en Tesla han logrado que sus constantes actualizaciones de software estén en un primer plano, especialmente gracias a sus innovaciones en distintas áreas. Ahora, con la última que han introducido han dado un paso al frente y han mejorado especialmente en materia de seguridad, incorporando un sofisticado sistema de alerta a otros conductores en caso de accidentes. En este nuevo paquete, han incorporado algunas funcionalidades nuevas, mejorando la calidad de los elementos que forman parte del mismo.

La principal novedad se encuentra en la activación automática de los intermitentes de emergencia en caso de que de los airbags del vehículo salten. Para ello, a diferencia de lo habitual, los intermitentes parpadearán con mayor rapidez, mejorando la visibilidad del vehículo que esté accidentado y así mejorar la seguridad de todos los otros vehículos que se encuentran en circulación por las carreteras.

Otras mejoras

En el nuevo paquete lanzado por Tesla respecto a su software, denominado 2023.32.7, otorga la funcionalidad de darle mayor nitidez y color a las cámaras perimetrales, incorporando otras animaciones para el autopilot y un cambio en la orientación del volumen del coche. Por el momento, esta actualización novedosa, ya está presente en los Model 3, Model Y, Model S y Model X posteriores al 2020. Ahora, solo queda ver que sucederá con estos modelos que han incorporado esta novedad y al mismo tiempo comprender si tendrá o no problemas técnicos en su adaptación y puesta en funcionamieno, que será la prueba real de que funciona realmente.

Artículos recomendados