El nuevo Mazda CX-3 está diseñado bajo la nueva línea argumental de la marca, con un acabado atractivo y desenfadado. El CX-3 combina una imagen y un comportamiento deportivo, habitual en la marca, con los esfuerzos por tener un SUV compacto con un rendimiento notable y un consumo de combustible reducido. Según los datos de la marca, el CX-3 tiene un consumo de 4 litros a los 100 km/h, al menos en los modelos de tracción delantera con el motor SKYACTIV-D diésel de 1.5 litros.
En cualquier caso, los usuarios podrán elegir entre una amplia gama de opciones, con versiones de tracción delantera o total, gasolina y diésel en distintos niveles de potencia. Cuenta con un gran equipamiento y una extensa gama de sistemas de seguridad activa.
Otras novedades
También en el stand de Mazda se ha podido contemplar el nuevo Mazda MX-5, que llega a su cuarta generación como uno de los modelos más exitosos del fabricantes. De hecho hablamos de uno de los vehículos más carismáticas de la marca. Estará disponible con dos motores de gasolina SKYACTIV-G. Además, también se ofrece con los sistemas i-stop y i-ELOOP, sistemas de regeneración de energía y de acumulación de energía en el frenado de Mazda.
Por último, también han tenido su protagonismos los Mazda CX-5 2016 y el Mazda 6 2015. Se tratan de las versiones más recientes de la actual generación de ambos modelos. Por su parte, el nuevo Mazda 2 no podía faltar tras ser reconocido como uno de los modelos de referencia y tampoco lo ha hecho el Mazda 3, el coche con una vida más prolongada dentro de la marca con 18 meses en el mercado. Este hecho demuestra la apuesta que ha hecho Mazda en los últimos meses con hasta cinco vehículos nuevos introducidos en el mercado en medio año.
Artículos recomendados