Tras confirmar que el segundo integrante de Top Gear sería una mujer, Chris Evans, el primer confirmado como presentador del nuevo Top Gear, ha declarado que el tercer puesto vacante del elenco de presentadores del programa de la BBC 2 saldrá de la propia audiencia del programa.
El famoso DJ británico ha confirmado que mañana aparecerá en su cuenta de Twitter la dirección a la que habrá que enviar la correspondiente solicitud, para poder optar al puesto de presentador del mismo. Para el cual tan solo hay que tener más de 16 años y ser un apasionado de los automóviles, además de saber algo acerca del mundo del motor.
Sin límites
Para poder optar al puesto no hay límite de edad, raza, sexo o religión, tan solo hay que ser un aficionado al mundo del automóvil, ya que ni siquiera buscan personas con experiencia en televisión.
La solicitud debe constar de un clip de vídeo de no más de 30 segundos en el que aparezca el candidato de cintura para arriba. En cuanto lo que se debe decir en ese vídeo es lo que, según el propio Evans anuncia, lo que pensáis que Evans querrá oír como aficionado al motor que es.
Artículos recomendados