Hay coches que no te puedes quitar de la cabeza y en especial cuando se tratan de ediciones especiales con una sola unidad a la venta. En Toyota lo saben bien y por ello, han puesto a la venta la única unidad que llegará a España de un modelo único. El Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, fue presentado en el mítico trazado español y su precio de venta es de 71.550 euros.
Quien se haga con este modelo, podrá vivir un momento único y es que disfrutará de una jornada de conducción el próximo 28 de mayo en el circuito del Jarama. El Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition tiene una marcada línea deportiva gracias a su diseño exclusivo, y al hecho de que en la unión europea solo habrá 90 modelos a la venta, haciendo que sea un modelo de lo más codiciado para los coleccionistas. Cabe destacar que se entregará una funda a medida que ha sido diseñada por S&M Car Dress, que hace que sea uno de los objetos más deseados del momento.Este sofisticado e innovador modelo de la gama GR Supra viene equipado con el motor más potente de la gama. Se trata de un motor de 3.0 litros y 340 CV para unidad de seis cilindros en línea y sobrealimentación con turbocompresor. Con una pintura azul horizon, sorprende por un acabado negro mate y llantas de 19 pulgadas y unas pinzas de freno rojas que ofrece un acabado más agresivo. Para el mercado español, vendrá con un regalo único: un elegante set a juego de la prestigiosa marca Café Leather y que consta de: un par de bolsas de viaje y etiquetas para equipaje, un llavero y un par de guantes hechos a mano.
Un coche con las mejores prestaciones.
Con un rendimiento deportivo y unas prestaciones excelentes, hace que el chasis ofrezca la seguridad necesaria. El bajo centro de gravedad, la carrocería de bajo peso y alta rigidez y la gran eficiencia aerodinámica redundan en una agilidad y una estabilidad únicas en su segmento. El Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y su respuesta es realmente sorprendente.
Artículos recomendados