Toyota nos sorprendió con el lanzamiento de un nuevo modelo especial y edición limitada. Se trata del Toyota GT86 Tiger, un coche que sale específicamente para el mercado automotriz alemán y que incluye cambios interesantes a nivel externo.
Detalles externos
"Orange Tiger" se denominó el color de este nuevo coche que además cuenta con unos detalles algo curiosos de tercio pelo que también hacen parte de su carrocería, incluso podemos ver estos detalles en algunas partes específicas como los espejos retrovisores y el alerón trasero del vehículo. También se hacen muy notables sus rines totalmente deportivos de 17 pulgadas a los que también hay que sumarles unos excelentes amortiguadores de la famosa marca SACHS. Detrás se hace notable el sistema doble de escape y sus luces de freno con tecnología LED.
Motorización y detalles internos
Su motor prácticamente permanece igual. Contará con el 2.0 atmosférico de 200 caballos de poder cuya velocidad máxima está calculada en 226 kilómetros por hora, además de alcanzar los 100 kilómetros desde cero en unos 7,6 segundos. Con respecto a su interior podemos destacar unos guarnecidos que han sido acabados en alcántara, asientos forrados en cuero, tonalidades en plata que se notan en las puertas, el volante y parte de su tablero, una pantalla táctil en el centro del tablero, así como pequeñas pantallas indicativas digitales encima de los dispositivos del aire acondicionado, pedaleras plateadas, entre otras cosas.
Se prevé que este modelo solo sea vendido en Alemania y Toyota solo destinará unas 30 unidades. Su costo será de 34.990 euros.
Artículos recomendados