El pasado mes de marzo, el colectivo Dream Cars Club Canarias organizó un evento de track-day en el circuito de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria, conjuntamente con los clubs American Cars Canarias y Roadster Club Islas Canarias.
El evento contaba con la participación de numerosos superdeportivos y modelos clásicos pertenecientes a los clubs que participaron en el meeting, que cumplía este año ya su segunda edición.
La caravana de superdeportivos se trasladaba al circuito de Maspalomas, donde los propietarios podían realizar tandas al trazado del sur de la isla de Gran Canaria, tras la cual procedieron a hacer una ruta con la comitiva de superdeportivos por la isla.
Entre los participantes había todo un catálogo de supercars, desde los siempre espectaculares Ferrari, entre los que pudimos con varios modelos V8, además de un icónico Testarossa y el raro y 550 Barchetta de edición limitada, del que se fabricaron poco menos de 450 ejemplares, más 12 prototipos de pre-serie.
El conjunto de modelos era muy espectacular y heterogéneo, desde varios Mustangs de varias épocas y varias unidades del voluptuoso Corvette C3, e incluso un explosivo Ariel Atom. Además de un espectacular Audi RS4 o varios Porsche 911 y Boxster.
Las imágenes como siempre espectaculares, no solo por la belleza intrínseca a los modelos expuestos sino a la habitual magia gráfica de uno de nuestros colaboradores más prolíficos, David Diaz de LAPIX Studio.
Images: LAPIX
Artículos recomendados