Tras seis entregas previas y trece años después, llega la que será con toda probabilidad la más inolvidable de la serie. Debido a la lamentable perdida de Paul Walker el pasado año, en un accidente de tráfico a los mandos de un Porsche Carrera GT.
En esta entrega, homenaje al actor desaparecido, continúa la trama de la anterior entrega, versando el guión en la venganza que llevarán a cabo los personajes por la muerte del personaje de Han.
Como siempre, escenas de persecuciones imposibles, mucha goma quemada y un amplio repertorio de modelos harán las delicias de los aficionados, al cine y a la gasolina, y la novedad de contar en el reparto con Jason Statham, el nuevo Chuck Norris de nuestra época.
Paul Walker
El personaje que interpretaba el malogrado actor continúa en el largometraje, tras haber enrolado a los hermanos del fallecido para poder realizar aquellas tomas que Paul Walker no pudo realizar.
Tras el lógico retraso provocado en el rodaje por el accidente del actor, el equipo ha vuelto al trabajo con una fecha de estreno en los Estados Unidos para la próxima primavera de 2015, concretamente el 3 de abril.
Artículos recomendados