"ningún problema" debió pensar el conductor de tan largo vehículo, pero lo cierto es que lo peor no había hecho más que comenzar. El paso a nivel contaba con un resalto, que coches comunes (con una batalla corta) no tendrían problemas en superarlo, pero que sin embargo para este Chrysler 300C convertido a limusina iba a suponer todo un problema.
Aparatoso siniestro
Pese a los intentos por sacar a este mastodonte de la vía, los esfuerzos fueron en vano, y ocurrió lo inevitable: un tren de mercancías apareció en la vía y debido a la distancia necesaria que necesita para frenar, no pudo evitar llevarse la limusina por delante, arrastrándola cientos de metro y provocando en ella cuantiosos daños.
Sin lugar a dudas las imágenes obtenidas durante el siniestro nos sobrecogen a la vez que nos alerta de lo peligroso que pueden llegar a ser los pasos a niveles si no los cruzamos con garantías y seguridad, porque como nos ha quedado claro, en ocasiones el peligro no solo es el tiempo que le queda al tren por aparecer.
Artículos recomendados