Buscar

COMPRA VENTA

Los mejores trucos para vender tu coche

Si estás pensando en vender tu coche, ten en cuenta que hay algunos detalles que tienes que seguir en todo momento.

Alejandro Delgado

20 agosto 2023 23:10

Comparte:

0 0
Los mejores trucos para vender tu coche

En un momento donde las nuevas ofertas de coches han hecho que el mercado de la automoción nacional sufra una gran revolución, son muchos los que tienen todavía muchas dudas sobre qué hacer con su coche viejo. En algunos casos se opta por dejárselo a un familiar o amigo con su respectivo cambio de nombre, pero en los últimos años se ha observado que el mercado de segunda mano no ha parado de crecer. Son cada vez más los españoles que han encontrado su gran solución a sus problemas vendiendo su antiguo coche, con el que podrán ganar un dinero significativo que amortizarán con su próxima compra.

Pocos lo saben, pero vender un coche de segunda mano no es nada fácil. Son cada vez más comunes ver que se repiten los coches que están en los portales de compra venta, por lo que tendrás que contar con ciertas funcionalidades para que tu viejo coche tenga el mejor precio. En ese sentido, son muchas las dudas que surgen para que tu coche cuente con un gran atractivo, así que toma nota que te diremos las claves para que la venta sea todo un éxito. Primero de todo mantén tu coche limpio. En estos portales se suben fotos y si el comprador ve que tiene polvo o suciedad en su interior no se interesará en él y pasará a otro. La primera imagen es importante.

En el momento de hacer las fotos escoge bien la ubicación. Vendes el coche, no donde haces la foto. Por ello, consigue una buena iluminación en el que tu coche brille con luz propia. No olvides que cualquier distracción puede ser un hándicap para ti. En ese sentido haz diversas fotos y si puedes, que se vean los desperfectos si los hay, así el cliente no se queja.

Más detalles

Se realista en el momento de poner a la venta tu coche, tanto es así, que es mejor que no te excedas por el valor sentimental y valores realmente cuánto cuesta tu coche. Por último y más importante, consigue hacer una descripción clara y en la que se comprenda realmente que se vende y en qué condiciones.

Artículos recomendados