Volvo lanzará una edición especial para celebrar el triunfo esta temporada en el certamen STCC, Campeonato de Turismos Escandinavo, por lo que los modelos S60, V60 y XC60 estarán disponibles con el paquete especial Black R Edition.
Este paquete contará con una serie de modificaciones realizadas por el especialista Polestar, equipo responsable de las actividades deportivas de Volvo en los distintos campeonatos de turismo internacionales en que compite la firma sueca y ganadores del certamen sueco este año con el piloto Thed Bjork.
La firma sueca, que precisamente presentó el pasado mes de noviembre las versiones prestacionales Polestar de su S60 y V60, lanzará esta edición especial Black R Edition exclusivamente para el mercado sueco.
Modificaciones
Los modelos disponibles en esta edición especial dispondrán de elementos especiales como una suspensión deportiva de menor altura y tarado específico, asientos y pedalier deportivos, tapicería de cuero, emblema de Polestar, parrilla color negro, nuevas llantas Ixion y el sistema de infoentretenimiento Sensus Connect.
En cuanto a la motorización, los modelos S60, V60 y XC60 equipados con las versiones de gasolina T6 tendrán un aumento de potencia hasta los 329 CV, mientras que las versiones diésel D5 dispondrán ahora de 230 CV.
Artículos recomendados