Como es lógico, lo que más llama la atención de este 208 GTI 30th es las modificaciones estéticas que ha sufrido y que le hacen único también por sus medidas, ya que su altura ha sido rebajada en 10 mm y su anchura ha sido aumentada. Es evidente que entre por los ojos la combinación de pintura bi-tono en rojo y negro, las nuevas llantas y unas nuevas salidas de escape. Toda esta sensación de exclusividad queda reforzada con un equipamiento a la altura y sobre con distintas placas y elementos conmemorativos que nos recuerdan lo que se está celebrando.
De aventura
Este modelo como es lógico se merecía un video promocional de tipo viral a la altura de lo que representa y lo cierto es que como si se tratase de una película, el 208 GTI 30th se enfrenta a una auténtica persecución. Eso sí, antes de que esta comience el 205 GTI tiene sus segundos de protagonismo con un aterrizaje forzoso sobre la nieve, donde rápidamente toma el relevo la nueva versión GTI de la casa francesa.
A partir de aquí, más que contemplar el 208 GTI 30th nos tenemos que deleitar con los efectos especiales que han marcado este video y que llevan al deportivo modelo a esquivar los misiles lanzados por el mismo avión que ataca a su hermano el 205 GTI, pero también a esquivar los disparos de un helicóptero al que vuelve literalmente loco en una pista de esquí. El final, os dejamos el video para que lo veáis, pero la elegancia francesa también se hace presente.
Artículos recomendados