Volkswagen renovó el exitoso Scirocco hace unos días para que pueda seguir fresco en el mercado mientras llega su sustituto. Su nueva imagen no ha estado exenta de polémica, polémica que quizá calme el nuevo paquete R-Line.
El paquete R-Line ha conseguido sacar a relucir toda la agresividad que ocultaba su rediseño, con un diseño en el que vemos claramente reflejado al Golf GTI.
El kit contiene un conjunto de paragolpes específicos, llantas de aleación, faros oscurecidos específicos, alerón, tapicería específica bi-tono con las insignias bordadas, instrumentación adicional en la parte superior del tablero de abordo, pedales de aluminio,...
Como podemos comprobar, el paquete R-Line no deja ningún rincón sin personalidad, y le aporta al Scirocco la agresividad que merece.
El Golf Variant, también lo recibe
Aprovechando la ocasión, Volkswagen también nos muestra el kit R-Line específico del Golf Variant. Los cambios se repiten en gran medida con los del Scirocco, pero añade una suspensión deportiva rebajada que aportará agresividad al conjunto.
En las próximas semanas llegará a los concesionarios, y podrás solicitar, junto a tu pedido el kit personalizado.
Artículos recomendados