No hay tiempo que perder y es que por mucho que estén produciendo los nuevos modelos del mercado, desde el segmento y departamento de investigación y desarrollo de las firmas ya piensan en los próximos que estarán por venir y es que las nuevas gamas no han dejado indiferente a nadie siendo uno de los más competitivos del mercado. Ahora bien, desde Volkswagen saben que pueden tener un problema de exceso de ofertas, en el que la adaptación a un mercado de transición de combustibles fósiles a renovables hace que comiencen a replantearse los futuros nombres.
Por el momento se desconoce que medidas tomarán y es que no hay dudas de que van a generar una nueva transición económica y ecológica. En los próximos meses comenzarán a producir los nuevos modelos de la futura generación y es que han anunciado un nuevo Volkswagen ID.3 y que será un crossover conocido como ID.3 X. se trata de una decisión lógica en la que apuestan por la sencillez y en la que se consolidan todas las carrocerías del futuro con la denominación X.Actualmente desde el grupo se están replanteando que van a hacer con los futuros modelos del Golf, Polo y Tiguan que son conocidos mundialmente en el mercado europeo. Ahora, están investigando que van a hacer exactamente con estos coches, y es que son conscientes de que no tiene sentido seguir manteniéndolos a medida que los ICE desaparezcan. No hay que olvidarse que desde el grupo se han comprometido en comenzar a comercializar con coches eléctricos en 2033 por completo.
Un grupo con historia
Desde Volkswagen son conscientes de que existen muchos coches que cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas y es el claro ejemplo el Golf, que reconocen que "cambiar el nombre a algo completamente diferente no tiene sentido", algo que hace que no se planteen eliminar el modelo del mercado. En ese sentido, desde la firma han asegurado que están trabajando a más de diez años vista, uno de los principales motivos para evitar los problemas de solapamiento de nomenclaturas con la intención de generar un mercado completamente sostenible.
Artículos recomendados