Volkswagen pone de manifiesto el compromiso de calidad y servicio con sus clientes, ya que ahora, adquirir un Volkswagen Passat o Tiguan puede resultar más cómodo y sencillo para el comprador. Volkswagen poene en marcha una atractiva campaña, creada conjuntamente por la división Leasing y su departamento financiero, con la que el vehículo tendrá cubiertos los cuatro primeros años de mantenimiento y dispondrá además de un total de tres años de garantía oficial. El Mantenimiento Plus es un paquete de servicio que incluye todos los trabajos a realizar en el vehículo hasta los 60.000 km o 4 años. Integra tanto los servicios de mantenimiento, que permite sellar el Plan de Asistencia Técnico, como los servicios recomendados que garantizan que tu Passat se mantenga en perfectas condiciones.
Garantía hasta los 60.000 km
La Extensión de Garantía Volkswagen es un producto lanzado a principios de este año que ofrece a los clientes de la marca la posibilidad de ampliar la garantía del fabricante en 1, 2 o 3 años en un amplio abanico de opciones en cuanto a tiempo y kilometraje. Con esta nueva campaña, se incluye de forma gratuita la Extensión de Garantía +1 (con límite de 60.000 km), que se suma a los dos años base, por lo que el conductor goza de tres años de total tranquilidad.
De esta manera, Volkswagen sigue añadiendo valor a su gama. El Passat, un superventas a nivel mundial y pionero en cuanto a tecnología y ahorro de combustible, se convierte en un modelo todavía más atractivo y accesible si cabe, tanto en su versión berlina como Variant. Por su parte, el exitoso Tiguan, que destaca por su versatilidad y confort en todos los terrenos, así como la eficiencia de sus motores y calidad de acabados, ofrece sin duda las mejores condiciones de su segmento.
Artículos recomendados