Aunque aun no es oficial, ya que no será anunciado hasta el próximo lunes 9 de noviembre, la división estadounidense de Volkswagen, Volkswagen of America, lanzará un programa destinado a aquellos clientes que posean uno de los vehículos afectados en aquel mercado, el origen de todo el escándalo del Volkswagen dieselgate.
Según reportan algunos medios estadounidenses, la marca tiene preparado una iniciativa denominada 'Programa de buena voluntad TDI' (TDI Goodwill Program) a través del cual ofrecerán a los clientes poseedores de uno de los modelos afectados por los motores señalados por la polémica con dos tarjetas de pago precargadas.
Tarjetas
Una de las tarjetas contará con un saldo de 500 dólares que podrá ser empleada por el usuario como prefiera y otra con un saldo entre 500 y 750 dólares para poder ser empleada exclusivamente en concesionarios de la marca. Ambas tarjetas deberán ser activadas por el propio distribuidor local.
Hasta el momento se desconoce a que modelos o marcas estará destinado el programa, ya que no solo son vehículos de la firma Volkswagen los afectados por el motor TDI de 2.0 litros en los Estados Unidos, sino que también hay modelos como el Audi A3. Para el resto de detalles deberemos esperar al anuncio oficial de la marca, este próximo lunes.
Fuente: TTAC
Artículos recomendados