Volkswagen refresca este año la imagen de su SUV más representativo, el Touareg, que recibirá su estreno internacional la próxima semana, durante el Salón de Beijing, en China.
Leves novedades
El SUV de mayor tamaño de la casa alemana estrena un nuevo frontal, en el que el paragolpes recibe los mayores cambios estéticos. Adopta una imagen más moderna y dinámica, sobre todo gracias a las entradas de aire inferiores practicadas en el mismo, y en cuanto a los faros, mantienen la forma de la cúpula exterior que los cubre pero reorganizando los elementos interiores, en los que se incluyen nuevos faros bi-xenón.
También la parrilla recibe un nuevo diseño, pasando de un diseño de solo dos lamas cromadas a cuatro, con el logotipo de VW centrado en ella. El cliente encontrará ahora cinco nuevos colores de carrocería y nuevos modelos de llantas de aleación a escoger.
Las novedades en el habitáculo se centran en un nuevo sistema multimedia, con nuevas utilidades de software de Google y un nuevo color disponible de piel, así como inserciones metálicas para los acabados R-Line.
Sin precios anunciados por el momento, el nuevo Touareg 2015 comenzará a comercializarse este mismo verano en algunos mercados, aunque esperaremos tras la Volkswagen Night, programada hoy mismo, 19 de abril, y previa a la apertura del Salón de Beijing, para poder ver implementada la información del modelo.
Artículos recomendados