Volkswagen lanza en el Salón de Los Ángeles los nuevos Beetle Dune 2016, versiones especiales inspirados en los clásicos Baja Bug, empleados como vehículos de carreras por el desierto en la década de los sesenta y de los que la marca alemana resucita su espíritu con esta versión de aspecto campero y deportivo del Beetle 2016.
La nueva versión Dune estará disponible en los Estados Unidos en dos tipos de carrocería, cerrada y descapotable, en solo 3 opciones de color para su carrocería, amarillo, negro y blanco. Se caracteriza por disponer de los bajos acabados en protecciones plásticas y con acabados metálicos, a modo de refuerzo y una suspensión ligeramente elevada con respecto al Beetle convencional.
Lanzamiento
Así mismo cuenta con grandes llantas de aluminio de 18 pulgadas, con enormes neumáticos de medida 235/45. Mecánicamente cuenta con el motor 1.8 litros TSI de gasolina de 172 CV. Saldrá a la venta en los Estados Unidos durante el primer trimestre de 2016, para un poco más tarde llegar la opción de carrocería abierta.
Artículos recomendados