Los jugadores del Atlético de Madrid y el cuerpo técnico volverán a poder disfrutar de los vehículos de la marca. Seguro que muchos de ellos elegirán el nuevo Volkswagen Passat, del que ya pudieron disfrutar Giménez, Godín, Griezmann, Koke, Moyá y Arda Turán durante el evento. De hecho, Castellana Wagen montó una serie de 'juegos' para los futbolistas, siendo el más divertido el hacerles pilotar a ciegas con tan sólo la ayuda de una cámara. Koke y Godín fueron los ganadores de este particular reto al meter gol con el Passat y una pelota gigante en el menor tiempo posible.
Cargados de éxitos
Durante el acto de renovación, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo destacó que: "En el Atlético de Madrid siempre hemos querido estar con los mejores, y por eso estamos hoy aquí con Volkswagen anunciando la renovación de nuestro patrocinio". Por su parte, Laura Ros, directora de Volkswagen afirmó que: "Compartimos con el Atlético de Madrid la capacidad de trabajo en equipo, superación y esfuerzo, lo que ha hecho que durante los últimos tres años y el primer trimestre de 2015 seamos líderes en el mercado automovilístico español".
Y es que a decir verdad, la unión entre Volkswagen y el Atleti ha coincido con una etapa de éxitos empresariales y deportivos para ambas entidades. De hecho, el conjunto colchonero en estos cuatro últimos años ha conseguido bastantes títulos, comenzando por la Europa League y la Supercopa de Europa en 2012, la Copa del Rey en 2013, la Liga BBVA en 2014 y la Supercopa de España también en 2014, siempre ante los rivales más fuertes. Ese espíritu de superación siempre ha unido a ambas partes.
Artículos recomendados