En resumidas cuentas, Volvo se ha empeñado en completar la familia de prototipos o modelos conceptuales que ha presentado en los últimos meses y ahora la pregunta como decimos es que nos depararán. Con el XC Concept la marca de Gotemburgo nos mostró su particular visión de un SUV de tamaño medio y con el Coupé concept, pues su propio nombre lo afirma. Siguiendo en esta línea y teniendo en cuenta que la marca está mostrando sus líneas maestras de cara a los próximos años, no sería extraño que Volvo nos pudiera mostrar un concept de una berlina, quizá del segmento D o del segmento E, aunque esto es aventurarse demasiado.
Sin embargo, siguiendo con esta noción de especulaciones, tampoco es descartable ver algún tipo de concept que represente el futuro de la marca en el segmento de los compactos de tres puertas o incluso ver líneas maestras a nivel de diseño sin ser un modelo que tenga como consecuencia directa la salida de un vehículo a la fase de producción.
Demasiadas opciones
No obstante, Volvo tiene previsto una gran remodelación de su flota de vehículos en los próximos años. El modelo que abrirá toda esta renovación es el Volvo XC90, que llegará a finales de este año y a partir de ahí se espera como mínimo un SUV, aunque siempre se puede optar por un crossover compacto y un modelo de mayor tamaño. Además, en el aire también está presente la renovación del Volvo S60 y la posible aparición del C60. Dicho todo esto, veremos con que nos sorprenden.
En definitiva, todo puede ocurrir en Ginebra con Volvo y como no nos gusta dejar las cosas a medias, mientras se termina la espera os dejamos un video del Volvo S60 y V60 Polestar en acción, que siempre es un gustazo contemplar.
Artículos recomendados