En este caso es el BMW X4 M40i el que sufre una filtración y además, como se puede comprobar las fotos son de una muy buena calidad.
Los cambios estéticos realmente son bastante leves. Comenzando por el exterior cuenta con las cubiertas de los espejos retrovisores con acabado metalizado además de unas incrustaciones en el paragolpes delantero. También cambia la disposición de los tubos de escape, pasando de dobles gemelos a dobles con cada una de las salidas en un lado del parachoques trasero.
Hallaremos insignias de las reputadas preparaciones M de la firma bávara tanto en la trasera, las aletas, en los protectores de los marcos de las puertas y volante, como viene siendo habitual en estos modelos. Vendrá con unas atractivas llantas de 19 pulgadas de nuevo diseño.
4,9 segundos para llegar a 100km/h
Pero si algo cambia respecto al BMW X4 que ya conocíamos es el propulsor y es que con un 3.0 V6 que entregará 360 CV este SUV contará con una potencia que va en contra de lo que se podría esperar de un vehículo de este segmento. La velocidad punta no variará a penas en comparación con el existente 35i que alcanza los 247 km/h ya que quedará en 250 km/h limitada electrónicamente, pero sí mejora notablemente la aceleración que se reduce en 6 décimas de segundo para llegar a unos impresionantes 4,9.
Fuente : Bimmertoday vía Carscoops
Artículos recomendados