Ahora, gracias a una suculenta inversión sobre la marca, se hace posible la presentación de la 4112-R, aunque todavía esta en fase de prototipo.
Lo más impactante: el motor
En el exterior, nos encontramos con una estética puramente ochentera, con líneas cuadradas por doquier, aunque destacan los faros y pilotos de aspecto mucho más adecuado a nuestro tiempo.
Pasamos al puesto de conducción, donde nos encontramos también una estética bastante retro, con un salpicadero que recuerda bastante al del BMW E34, aunque al máximo lujo y actualizada, con una radio acorde a nuestro tiempo e inserciones de madera-cuero.
Pasando a la parte trasera, nos encontramos con cuatro asientos multiregulables enfrentados dos a dos, con climatización independiente, ademas de contar con mini-bar, televisión y detalles al máximo lujo.
En cuanto al peso, tenemos una autentica mole de 3,5 toneladas, que lo mueve un impresionante y nada ecológico motor 7.7 de 400CV. Al estar en fase de prototipo no esta blindado, pero ZIL promete que el modelo final dispondrá de una carrocería totalmente blindada.
Artículos recomendados