Sin embargo, las adversidades para el piloto Manlleu no terminaban con su llegada a Santiago de Chile y ahora el catalán ha sufrido un accidente mientras entrenaba con su bicicleta de montaña al chocar de frente contra un buggy que circulaba por un camino de tierra. Lo cierto es que el accidente se ha saldado con menos secuelas de lo esperado, puesto que de las palabras del propio Farrés se puede extraer un incidente bastante duro.
"He tenido un grave accidente cuando entrenaba con la bicicleta de carretera. He chocado frontal mente con un buggy en un cambio de rasante. Por suerte hoy no era mi día y puedo contarlo, ya que cuando he chocado contra el cristal delantero del buggy el casco ha frenado el impacto partiéndose como una sandía" narraba el piloto catalán a través de su Facebook.
Mucha suerte
A pesar del aparatoso accidente, Gerard Farrés se encuentra bien aunque ahora toca un periodo de recuperación para tratar las lesiones que ha sufrido. Para que se nos hagamos una idea, así continuaba la narración del accidente: "He perdido el conocimiento y me han tenido que coser tres agujeros en la cabeza y espalda y si Dios quiere pronto saldré del Hospital. Agradecer a la persona del buggy toda su ayuda, parando a ayudarme y llamando urgentemente a los servicios médicos que han venido súper rápido y me han tratado de maravilla. Mil gracias a ellos también".
Por último, Gerad Farrés recuerda la importancia de usar el casco cuando se sale con la bici ya sea en un tramo de montaña o en carretera: "La verdad es que hoy he visto muy de cerca la importancia que tiene el casco de bici, ya que parece que no hacen nada pero hoy me ha salvado la vida".
Artículos recomendados