Por ello, la estructura y el piloto catalán se desplazaron a unos 50 kilómetros de la salida de Lima para probar por última vez la Honda CRT450X. En este test, la gente del equipo coincidió con otra estructura como la de Catar Red Bull, por lo que Farrés pudo charlar con su compatriota Carlos Sainz y también con Nasser Al-Attiyah, que estuvo muy interesado en la montura del español e incluso se llegó a montar en ella, después de completar su propio test con el buggy.
Lo cierto es que Gerard Farrés se mostró sorprendido ante el encuentro: "Ha sido una sorpresa encontrarlos ahí, pero más sorpresa ha sido descubrir que Nasser es un apasionado de las dos ruedas. Me ha contado que tiene cuatro motos y que si quiero puedo ir allí a hacer una excursión. Me ha parecido un tipo muy simpático y espero que tanto a él como a Carlos les vaya muy bien en la carrera".
Parte técnica del trabajo
Lo cierto es que Gerard Farrés antes del afortunado encuentro se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado de cara a la primera etapa de hoy sábado, que tendrá 250 kilómetros de enlace por carretera y solo 13 kilómetros cronometrados: "Hemos hecho mucho trabajo en poco tiempo y estoy satisfecho. La distribución de pesos es muy buena, la suspensión trabaja de maravilla y además me siento bien, por lo que espero disfrutar de mi debut con Wild Wolf".
Artículos recomendados