Sin embargo, las penalidades comenzaron mucho antes para Corcuera, que pocos días antes de darse la salida estaba prácticamente sin presupuesto y aunque finalmente consiguió viajar a Lima, allí en el parque cerrado le desvalijaron el coche y le robaron todas las herramientas necesarias para subsanar cualquier avería del tipo que le ha dejado fuera.
Su historia ha terminado antes de empezar a pesar de los esfuerzos de los mecánicos de Ricardo Medina "Valvulita", que le prestó a sus hombres para intentar solucionar los problemas que finalmente no pudieron repararse. El piloto se ha despedido a través de las redes sociales con un tono amargo: "Mi ilusión era llegar, pero no ha podido ser. Me faltaron 10 minutos pero aun así sigo pensando en llegar a 2014. Agradezco a sponsors, amigos, familiares y el resto de gente por la confianza depositada en mí. La suerte es así de caprichosa".
Dolorosa caída
También llegan noticias amargas desde la segunda etapa ya que también hemos tenido el primer abandono aparatoso en motos. Pablo Alejandro Busin, piloto argentino de motos, ha tenido un accidente en el que se ha roto por completo su montura, lo que le ha obligado a abandonar en el km. 40 de la especial de hoy, por lo que las primeras baja se van acumulando en esta edición del Dakar.
Artículos recomendados