"Este Dakar será tan o más difícil que los anteriores. Ya tengo dos años de experiencia, pero nos encontraremos con un recorrido totalmente diferente, nuevo, con mucha más arena. Además tendremos que afrontar el reto de competir con una moto totalmente nueva" afirma Laia Sanz, prudente pero a la vez ilusionada por este nuevo proyecto.
En la misma tónica, su compañero de equipo Marc Guasch afirma: "Es un proyecto totalmente nuevo. El año pasado hicimos el primer paso y esta moto que hemos creado será un paso más firme de Gas Gas en el mundo de los raids. El objetivo es llevar estas tres motos al pódium de llegada en Santiago haciéndolo lo mejor posible".
Bien acompañados
Las nuevas EC-Raid tendrán en la edición del Dakar 2013 una decoración muy especial ya que las monturas irán decoradas con un total de 300 fotos de aficionados que han mostrado su apoyo a la compañia. De esta forma, los pilotos de Gas Gas no estarán solos ya que estas 300 fotos que han sido seleccionadas entre los más de once mil seguidores de la página de Facebook acompañaran en su andadura dakariana para los tres pilotos.
Fuente: Gas Gas Prensa
Artículos recomendados