Si ya de por sí teníamos unas cuantas habladurías, el último rumor que está a la vez intensificando está posibilidad es que Bentley ya estaría haciendo los primeros test de un largo camino que le llevaría a competir sobre las dunas sudamericanas y que estos test están siendo realizados por un piloto que está compitiendo con la marca en otras especialidades, como es el cuatro veces campeón del Mundo de Rallies, Juha Kankkunen.
No dejan de ser rumores y no tenemos confirmaciones pero de confirmarse la presencia de Kankkunen en el programa de desarrollo, al igual que Carlos Sainz está realizando con Volkswagen en el Mundial de Rallies, podrías ir empezando a pensar en ver a la marca Bentley y no a los Touareg sorteando las dunas.
Mutación a medias
Como ya comentamos en su momento, la llegada de Bentley y de su SUV EXP9 está llena de matices de llegar a producirse. Wolfang Durheimer, CEO de la marca británica ya ha comentado que están a punto de comenzar un nuevo programa deportivo y la llegada al Dakar con el logotipo de la marca sobre un chasis del Volkswagen Race Touareg puede ser más que posible estando Juha Kankkunen por el medio.
Artículos recomendados