La pretemporada 2016 del DTM comenzará mañana en el circuito de Monteblanco donde tanto Audi, BMW y Mercedes tendrán la oportunidad de poner en marcha por primera vez sus vehículos en un trazado. Los test serán completamente privados y tendrán lugar entre mañana y el jueves.
Audi ha sido el único fabricante que todavía no ha anunciado su alineación de pilotos para estos test, pero entre hoy y mañana se espera que hagan pública la lista de participantes. Mercedes por su parte pondrá por primera vez en la pista su nuevo modelo, el AMG C 63 DTM. La distribución de pilotos será la siguiente: el primer día, Vietoris y Wickens, mientras que en la segunda y la tercera lo harán Paul Di Resta y Gary Paffet.
En el caso de BMW tendrán a su disposición el nuevo vehículo, con el que esperan conseguir mejores resultados que en 2015 y poder luchar por el campeonato como ya hicieron en 2014 con Wittmann. Precisamente el campeón de 2014 será uno de los pilotos que estarán en Monteblanco, junto con Bruno Spengler, con Timo Glock y Augusto Farfus.
Fuente: revistasafetycar.com
Foto: Media DTM
Artículos recomendados