Esta semana está llena de emociones para Marco Wittman, a que además de haber marcado el fin de semana en el calendario, también ha disfrutado de un test el pasado miércoles a los mandos del Toro Rosso de Fórmula 1 en Austria como premio por haber ganado el DTM.
agendas apretadas
El ex-piloto de Fórmula 1, Timo Glock, viene directamente desde Paul Ricard, donde el pasado fin de semana corrió junto a Zanardi y Bruno Spengler a los mandos de un BMW Z4 GT3, como preparación para las 24 Horas de Spa-Francorchams el 26 y 27 de julio. Maxime Martin también estuvo presente en Le Castellet, y junto con Markus Palttala y Lucas Luhr finalizó en tercer lugar.
Tras cumplir los eventos de sus apretadas agendas, los pilotos de BMW en el DTM ya están centrados en las carreras de este fin de semana, listos para dar un paso al frente tras dos citas complicadas en Hockenheim y Lausitzring. Hasta la fecha, BMW ha logrado cinco victorias y quince podios en Norisring. Aún así, el pasado año se trató de una cita complicada, terminando solo con dos coches en el top diez. El mejor de la marca fue Marco Wittmann, que tras finalizar sexto, seguía su andadura hacia el título.
Artículos recomendados