De hecho, Vietoris fue el mejor clasificado de Mercedes en la pasada campaña y como tal este año será uno de los principales aspirantes de la marca. En cualquier caso, Christian Vietoris está de estreno ya que llevará una nueva decoración en su C-Coupé donde predominan los tonos negros y grises. El logo utilizado es 'Mercedes-Benz Original-Teile', slogan perteneciente a Mercedes-Benz Service & Parts, sección de la marca que se ha convertido en patrocinador principal del equipo HWA para las dos próximas temporadas. Esta parte de la marca se dedica a todo el mercado de recambios nuevos y usados, así como el servicio derivado de logística y asesoramiento de esta función para cualquier vehículo Daimler.
Tras confirmarse este acuerdo, el Director de Comunicaciones y Marketing de Mercedes-Benz, Jens Thiemer, comentó: "El DTM ofrece emocionantes carreras de automovilismo. Los pilotos hacen emocionarse a los aficionados tanto en el circuito como a través de las pantallas de televisión. Con esto, el DTM es la plataforma perfecta para aumentar la visibilidad de nuestra marca Mercedes-Benz Service & Parts y demostrar la calidad de todos nuestros productos".
Uno de los aspirantes
Tras tres temporadas en el Campeonato Alemán de Turismos, las dos últimas en HWA, Christian Vietoris es uno de los nombres propios de la marca. Aunque otros pilotos de Mercedes consiguieron victorias durante 2013, -Gary Paffett y Robert Wickens-, a la hora de la verdad el más regular fue el piloto alemán que consiguió cuatro podios en Hockenheim, Lausitzring, Norisring y Nürburgring, lo que le sirvió para terminar cuarto en la general con 77 puntos. Este año intentará conseguir su primer triunfo y luchar por la general del DTM, aunque la rivalidad reinante no se lo pondrá nada fácil.
Artículos recomendados