Dieter Gass, Jefe de Audi Sport en el DTM: "Estamos orgullosos de tener socios fuertes que apoyan Audi Sport. Por ello que Castrol amplíe su compromiso nos hace tan felices como el hecho de que el resto de socios importantes sigan con nosotros".
Continuidad
En el resto de decoraciones de los pilotos Audi ha apostado por la continuidad. Mattias Ekström llevará el azul de la bebida energética RedBull por decimoquinta temporada consecutiva en el DTM.
El color amarillo y verde de Schaeffler lucirá en el Audi RS5 DTM de Mike Rockenfeller. El Grupo Schaeffle es uno de los proveedores de automoción e industriales más importantes del mundo y su asociación con Audi Sport procede de 2011.
Jamie Green lucirá el naranja brillante de Hoffmann Group al igual que hiciera el año pasado. Hoffmann Group es el socio europeo líder en sistemas de herramientas de calidad y proveedor del nuevo Centro de Competición de Audi en Neuburg.
AS Auto Verlag y Burda son dos de las principales empresas alemanas de comunicación que respaldarán a Audi y el DTM. Ambas utilizan el color negro como base y así lucirán el coche de Timo Scheider, dos veces campeón del DTM y el de Adrien Tambay con el logo de Playboy.
Los bancos del propio Grupo Audi también tendrán presencia en las decoraciones. Nico Müller llevará los colores de Audi Financial Services en su Audi RS 5 DTM.
Miguel Molina por su parte pilotará el Audi Rojo con el logo de Audi Sport. Bajo esta marca, Audi ofrecerá los modelos más deportivos de la compañía en el futuro: el R8 y la gama RS. Los monos de los mecánica seguirán luciendo 'Audi Top Service' en 2015.
Cuatro de las ocho nuevas decoraciones (Audi Sport, Playboy, Hoffmann Group y Schaeffler) van a participar en las pruebas oficiales en Estoril desde el miércoles hasta el viernes de esta semana. Los otros cuatro coches se verán en pista por primera vez en las pruebas de Oschersleben del 14 de abril a 16.
Artículos recomendados