Dani Juncadella ha tenido una sesión difícil, pero al menos en el caso del piloto de Mücke Motorsport, ha dado un resultado positivo. De hecho, ha sido la mejor clasificación de lo que llevamos de temporada para el piloto probador de Sahara Force India en F1 y esto motiva al catalán para intentar ir a por los puntos. Bien es cierto que en comparación con las anteriores citas del campeonato, el Mercedes AMG C-Coupé ha presentado una cierta mejora.
"No ha sido el mejor de los días. He cometido errores durante la sesión de clasificación y no puedo estar contento con la sesión. Pero Mercedes-Benz está haciendo un gran trabajo y cada vez estamos más cerca de nuestros rivales. El coche es mucho más fácil de pilotar que hace unas semanas, y eso me da más confianza en pista. Mi 12ª posición de hoy es mi mejor resultado en una sesión de clasificación en lo que va de temporada, lo que demuestra que seguimos avanzando en la dirección adecuada. Mi único objetivo va a ser pelear por acabar entre los diez primeros y conseguir esos primeros puntos de la temporada" explicaba Dani Juncadella.
Molina parte del desastre de Audi
Miguel Molina partirá decimoséptimo tras una sesión de clasificación para olvidar de Audi. Sólo uno de los RS 5 DTM ha llegado a la Q3 y pilotos muy fuertes de la casa de Ingolstadt han quedado en posiciones retrasadas. En lo que respecta al piloto de Lloret de Mar, así explica su 'qualy': "Esta mañana pensábamos que estábamos bien de cara a la clasificación, pero el ritmo no era bueno. Para la carrera de mañana esperamos hacer un buen papel. Tenemos que mirar hacia el futuro porque nuestros competidores son muy rápidos".
Artículos recomendados