El piloto estadounidense, de 32 años, ha sido piloto oficial de la marca desde el 2009, y ha conseguido grandes éxitos este año, ganando las 24 Horas de Daytona y siendo campeón de las ALMS con un M3 GT.
Jens Marquardt, director deportivo de BMW: "Joey ha sido miembro de la familia de BMW durante años, y estamos muy contentos de que sea parte de nuestro proyecto en el DTM. Estamos convencidos de que su unión a nuestro plantel de pilotos va a fortalecer el proyecto. Su carácter se integra en el equipo perfectamente".
Sólo un asiento libre
Tras asegurarse los servicios de Hand, tan sólo queda libre uno de los seis asientos de BMW, tras haber fichado a Priaulx, Farfus, Spengler y el vigente campeón, Martin Tomczyk.
Joey Hand: "Estoy muy contento con mi nuevo desafío en el DTM, y agradezco enormemente a BMW la confianza que han depositado en mí. Disfruté mucho conduciendo el BMW M3 DTM. Su agarre y frenos de carbono son impresionantes. Conozco a algunos de los miembros del equipo desde hace tiempo, y pude familiarizarme con el resto en Monteblanco. ¡Ahora ya tengo ganas de trabajar en equipo!"
Artículos recomendados