Esta mañana se disputó el warm-up matutino para la cita del DTM que tiene lugar este fin de semana en Lausitzring. Con temperaturas bajas y cielos nublados llegó la sesión, que comenzó con retraso debido a un fuerte accidente en una de las carreras de soporte.
Miguel Molina fue el primero en marcar un tiempo de referencia, con 1:20.871, que se vio rápidamente mejorado por Rockenfeller, con 1:20.188. Paffett sentenció un 1:20.013, confirmando que su actuación en Hockenheim no fue una coincidencia.
Tras diez minutos, la tabla estaba encabezada por Alburquerque, que fue el primero en bajar al 1:19.8, seguido de Green. Entonces se inició un paréntesis de frenética actividad, en el que Mortara, Rockenfeller y Green se sucedieron rápidamente como líderes de los tiempos.
Al final, se impusieron los Mercedes
También fue bonita la lucha entre Alburquerque y Rockenfeller en el último tercio de la sesión, hasta que llegó Paffet y, con un 1:19.316, colocó a Mercedes en lo más alto.
Al final, Jamie Green realizó un tiempazo en su última vuelta, para situarse primero con 1:19.267.
Christian Vietoris, que tiene una penalización de dos posiciones en la parrilla de salida por bloquear en la sesión clasificatoria de ayer, fue sexto, y mejor del Mercedes Junior Team.
Miguel Molina fue decimotercero al final, mientras que Roberto Merhi fue decimoséptimo, habiendo comenzado a rodar bastante tarde.
La carrera tendrá lugar a las 14:00 CET, y se retransmitirá en directo por Teledeporte y Esport3.
Artículos recomendados