La próxima semana, coincidiendo con el comienzo del ultimo mes del año, las tres marcas participantes en el DTM realizarán un test en el circuito espalo de Jerez de la frontera en el que darán la oportunidad de subierse a sus coches a jóvenes pilotos.
Tanto Audi, como BMW y Mercedes han anunciado ya a algunos de los pilotos que participarán en estos test, aunque también se barajan otros nombres como Kevin Magnussen, Giedo van der Garde, Jake Dennis y Jazeman Jaafar.El español Alex Palou entre los elegidos
La marca de los cuatro aros ha confirmado a seis pilotos para subirse a sus coches desde el martes hasta el jueves. Entre los seis elegidos cabe destacar al español Alex Palou, que este mismo domingo ha logrado su primera victoria en una carrera de GP3 con el equipo Campos Racing. El resto de pilotos que participarán con Audi son Matthew Brabham, Antonio Giovinazzi, Ben Hanley, Arthur Pic y Mitch Evans. Éste último también estuvo la semana pasada probando el Porsche 919 Hybrid LMP1 del WEC en Bahrein. Los seis pilotos estarán asesorados por Mattias Ekström y Miguel Molina.
BMW ha seleccionado a cuatro pilotos, dos de ellos pertenecientes al programa de jóvenes pilotos de BMW Motorsport, Jesse Krohn y Louis Delétraz. Los otros dos pilotos serán Alexander Sims y George Russell.
Finalmente, Mercedes, que ha sido la primera en anunciar pilotos para el test, ha confirmado a Sebastian Asch y Luca Ludwig. Ambos cuentan con gran experiencia dentro de la marca de la estrella a los mandos del Mercedes-Benz SLS AMG GT3. Además, Asch ha ganado el ADAC GT Masters en 2012 y 2015. Ambos pilotos son hijos de Roland Asch y Klaus Ludwig respectivamente, que formaron parte de Mercedes en el DTM durante los 90.
Pilotos confirmados por las marcas
Audi
Matthew Brabham, Mitch Evans, Antonio Giovinazzi, Ben Hanley, Alex Palou, Arthur Pic.
BMW
Jesse Krohn, Louis Delétraz, Alexander Sims, George Russell
Mercedes-Benz
Sebastian Asch, Luca Ludwig
Artículos recomendados