Miguel Molina siempre ha sido un pionero en esto del DTM. Sus poles y podio en 2011 le auparon a ser uno de los mejores pilotos a nivel internacional dentro de la armada española tras el boom de la F1 en España. Ahora está listo para completar su quinto año en la categoría alemana.
Compañeros muy competitivos
Como confirmara Audi hace unas horas, Miguel Molina compartirá asiento en ABT Sportsline con Mattias Ekström, Edoardo Mortara, y Adrien Tambay. Molina, a sus veinticinco años, es ya uno de los experimentados de la marca de Ingolstadt.
Iniciar una nueva temporada deportiva como miembro del equipo Audi Sport es una gran satisfacción, especialmente porque es el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo del año pasado, donde todos colaboramos en los éxitos de Audi en el DTM- comenta el catalán-. Por supuesto, mi objetivo para esta próxima temporada es superarme a mí mismo y aspirar a los mejores resultados
Pese a un 2013 un tanto turbio, en Audi han decidido confiar en él. Por delante diez citas, cinco países a visitar (Alemania, Hungría, Rusia, China y Austria) y seis meses de competición.
Artículos recomendados